Wednesday, December 1

Pa' Sam N.


Escribo por Sam y pa Sam. Amiga. (Y esa palabra recoge mucho)


Quiero tener 11 años again.
Cuando no me preocupaba de impuestos; de pagar la luz, el cell y el carro.
Cuando sólo conocía el amor del sol y el iris.
Cuando no sabía que existía la palabra moda; me sentía igual si vestía amarillo aunque me sintiera azul.
Cuando montaba rompecabezas una y otra vez, donde las piezas del borde eran las importantes en el asunto.
Cuando el único miedo que tenía era el de quedarme sola.
Cuando no conocía las palabras tapón, internet, green card, miserable, cliente, paciencia, jefe y muerte.

De esa última te contaré, que se me ha hecho tan real. Un año avanza encima y mirando pa' atrás me pregunto un millón de cosas. ¿Porqué se nos fueron? ¿Dónde nos esperan? ¿Cómo eso será?
Luego me entra el pánico de que debo estar lista.
Carpe diem. Vive feliz, pero no dejes de recordar.
Así lo quizo Dios.

Esta va por Javier, Jerry, abuelita y abuelito. Por Damaris y Jennifer. Por Don Rafael.


Y para Saman, que hace poco perdió una rayito de claridad que alumbraba a muchos.

No comments: