Saturday, December 11

Mil y una promesas que cumplir



Hoy 11 de diciembre del 2010 prometo solemnemente acabar con el traje negro. No acabar con él, si no terminar de coserlo. Se acabó el abuso. Es tiempo de Marisol. Que no llegue el día en que diga "un día comenzé un traje negro... nunca lo terminé".

Se debe terminar lo empezado, y esa es mi filosofía de esta semana. A veces hay que sacrificar mil cosas, a veces sólo una, de igual forma no piensen que lo hago por obligación. Yo quiero terminar su confección- y disculpen la palabrería, pero es que si escribo acabar o terminar se oye como ¡mátalo! ¡destrúyelo!

Pensando así, creo que hay cosas que uno no quiere terminar pero no es por vagancia o por tiempo, si no porque lo quieres seguir disfrutando. El proceso, vivir, lamentar, pincharse, dolor, stress... al final miras pa' atrás y dices "estoy bien, aprendí en el camino". Y sigo hablando del traje, no te equivoques.




1 comment:

Anonymous said...

Ya es hora!! e escuchado de ese traje negro desde q empezastes a coser!!!!!!! te doy dos semanas!!! jejejejejejeje es mas te doy 24 horas luv you!!!!!!!!!!

P.S. Donde estan mis dos trajes q tenias q arreglar???????