Friday, September 3

What a girl wants


Me gusta el ballet. Nunca he asistido a uno formalmente.
Me gustan los tutús, y nunca me he puesto uno.

Tengo una lista de cosas que me quiero coser cuando mis conocimientos costurísticos sean
más allá de ruedos y pinchazos de alfiler. En algún momento pasaré mi lista aquí, pero hasta ahora, la que está en #6 es hacerme un tutú.

Claro, hay diferentes tipos de tutús. Está el clásico, que es una farda corta, va en forma de campana y lleva muchas capas para su fruncido; el romántico, que es más largo; y el balanchine, muy parecido al clásico, pero tiene menos capas para una caída suave.


Tengo una idea leve de cómo se hace, o más bien el concepto. Básicamente son varias capas de tela, usualmente con tela tul. Pero más que un simple
tutú, me veo en un fabuloso traje como el de Carrie.



Por ahora sólo puedo esperar, tener paciencia. Que la cosa no está buena y no he podido ir al taller de mami.


Ya quiero terminar mi traje negro. Ya quiero comenzar el rosa.


Me gusta el ballet. Algún día iré a uno.
Me gustan los tutús. En algún momento me haré uno.
No me importa. Me lo pondré un día en casa cuando esté sola.
Y con tennis o en tacones, bailaré como una osa.


This girl wants a tutú...

2 comments:

Yami said...

recorri tu blog y la verdad es muy lindo, te sigo entonces! un besito

Mari said...

muchas gracias! abrazo!