Monday, May 17

te cuento tres de 36,489 cosas...





Esta es para Saman... sé que le va a gustar...




¡Tengo tantas ansias de coser! Sentada frente a la computadora en mi trabajo, estoy ingeniando en mi cabeza como hacerme una camisa... ¡ya sé! cortar dos triángulos, coser los laterales dejando dos huequitos para meter mis brazos, y meterle una soguita pa amarrarla arriba. Porque no mejor, ¿compro un patrón sencillo? ¡Es más! ¡Hago el patrón yo misma que se chave! No sé cómo pero... ¡que se chave!

Luego vienen las dudas... 26,498 dudas y todo porque soy media chavona, porque soy perfeccionista y no chapusera. Pero creo que debo echar a un lado las 26,498 y tirarme a ver... ¿que pierdo?

Esta semana no pude tomar mi clase porque tenía 462 cosas que hacer (me gusta esto de 65,942,354 los números ramdom jaja). Me llevé el libro que usa mi mamá, el que negó prestarme en la primera clase, ese mismo. Le dije que iba a practicar las puntadas a mano. Es que en la clase pasada aprendí seis, tres de ellas son un dolor de cabeza.

...y por supuesto que le he dado una chequiaíta al resto del libro, ¿cual sería el punto de habérmelo llevado?

No tengo muchas ganas de reir ultimamente (y no es que esté triste, aclaro), así que...


cose e impresiona!!!

Update de martes, 18 de mayo de 2010------------------------------------------------------------

Debo mencionar en este blog que hacen unas semanas le tomé las medidas a las nenas del Ministerio de Danza de mi iglesia, y DEBO mencionar que el domingo todas brillaban con sus nuevos vestuarios y DEBO mencionar que si hasta hoy ninguna se quejó de que le quedó algo pequeño, es porque fue cumplida la misión - tomé las medidas bien. Esto es como mi graduación de la Clase Medición 101 yayyy!!!

2 comments:

Amanda said...

Hey!! I can't read this one but I commented the english blog yay :)

Amanda

DiazSam said...

Me encanta, me encanta, me encanta!!!!!!!!