Friday, July 23

Marisol Conrad - Port


Como ya saben, la semana pasada fue la convención de la iglesia de mami y estuve dos días allí ayudando hacer lo que fuera. Entre ton y son barrí hilos y lentejuelas, intenté cogerle ruedo a unos pantalones y corte unas bandas de tela. A un día del evento ayudé a despachar las vestimentas. Había mucho trabajo y gracias a Dios por los ángeles que mandó para que pudiéramos terminar a tiempo.

El día del evento fue diferente. Ya no se podían dejar las cosas para mañana. La noche antes mami no llegó a casa. Se quedó en el taller y así perdería menos tiempo en ir, quedarse dormida, pujar pa' levantarse, levantarse, volver al taller, etcétera, etcétera, etcétera. Se propuso salir a una hora como meta y lo logró. Dos angelitos más llegaron allí a ayudar, tanto así que mami terminó vestida, maquillada y hasta con blower.

La experiencia estuvo super. Me gustó ser parte de todo esto. Estaba en backstage entregando vestimentas, ayudando a las nenas a terminar de arreglarse, poniendo imperdibles y arreglando las bandas de la cabeza ... sólo me acordaba a Lauren Conrad y Whitney Port.

En un evento de desfile de algun diseñador prestigioso, ellas ayudaban backstage a lo que se necesitara. Si tenían que planchar, poner accesorios, arreglar algo roto, lo que sea ellas lo hacían. Cosas que posiblemente no tenían tanta importancia, pero era esencial para que todo fuera un éxito. Así que esa noche me convertí en Marisol Conrad- Port y me lo disfruté.












Me sentí satisfecha.


Mami estaba satisfecha.











Mami: esto lo hice pa' Dios, pa' ti y pa' mi.

¡Cose, ríe e impresiona!

1 comment:

Anonymous said...

HIJA MIA NO TE IMAGINAS LO IMPORTANTE QUE FUE TU AYUDA PARA MI SUPER PUES DIOS SABIA QUE EL TEL.ME VUELVE DESESPERADA PUES AVECES PIENSAN QUE YO NO SOY PARTE DEL MINISTERIO Y QUE NO VOY A CUMPLIR.NO CONFIAN O NO TIENEN FE,SOY MUJER DE PALABRA PUES REPRESENTO A MI CRISTO.AUNQUE AVECES YO SOY LA CULPABLE PUES NO SE DECIR QUE NO.YO PONGO MI CONFIANSA EN EL DIOS DE LOS (M I L A G R O S) ESE ES MI DIOS NO ME DEJA NUNCA EN VERGUENZA AL FINAL VEO ESE MILAGRO HECHO UNA REALIDAD. TE AMO MAMA